+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Festivales

Todo listo para que el FEN Festival reciba a estrellas de la talla de Becky G

Vila-real ya tiene ganas de que llegue el último sábado del mes

 

Todo listo para que el FEN Festival reciba a estrellas de la talla de Becky G -

REDACCIÓN
11/06/2019

El próximo 29 de junio se celebra en Vila-real el FEN Festival, un festival al aire libre que tendrá como atractivo principal actuaciones de rap, pop latino y música dance con DJs nacionales e internacionales.

El principal reclamo de la edición de 2019 es la actuación de Beaky G, autora de temas como ‘Mayores’ o ‘Sin Pijama’. Otro de los primeros nombres del cartel es el del mallorquín Rels B, que con 25 años está afianzando su carrera disco tras disco, single tras single. En el evento actuará también Adry Bass, Elias Posh y Font.

El evento se realizará en la zona de acceso sur de la ciudad, con más de 7.000 metros cuadrados en los que se montará un escenario a la altura del festival y las correspondientes barras.

Las previsiones esperan reunir unas 4.000 personas en la que es la 13º edición. Los organizadores Pascual Arrufat y Pascual Tomáshan destacado que “lo que comenzó siendo una fiesta de cierre de temporada de la mítica sala Namala se ha convertido ya en un festival de referencia que coloca directamente a Vila-real en el circuito internacional de macroeventos musicales”.

Además desde la organización del festival se ofertan cuatro rutas de bus.

La primera conectará la Vall d’Uixó, la Vilavella y Nules con el Fen Festival. La segunda Burriana, Alqueries y Vila-real. La tercera Benicàssim, el Grao, Castellón y Almassora. Y la cuarta y última se encarga de recoger la gente de Alcora y Onda para llevarla al festival.

Sin duda hay muchas ganas y mucha expectación para que empiece el festival y poder disfrutar del cartelazo que se presenta este año.