+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

GUERRA CIVIL VIRAL

'Teruel nos ha declarado la guerra'

La provincia aragonesa ha conquistado Castellón en el nuevo viral de las redes sociales

 

'Teruel nos ha declarado la guerra' -

REDACCIÓN
31/05/2019

Las redes sociales son a día de hoy uno de los sitios donde más horas pasan los jóvenes. Es por esto que constantemente salen nuevos recursos para mantener a los usuarios conectados y entretenidos a ellas.

La última tendencia son la cuentas robot llamadas World War 2020 y Guerra Civil 2020, las cuales arrasan en Twitter y Facebook.

Estas cuentas son un bot, que genera automáticamente publicaciones al azar. Y consiste en disputarse la propiedad de las distintas zonas de unos mapas. En el caso de la cuenta de la Guerra Civil, la cuenta hizo la separación de todas las provincias que conforman el territorio español, y a partir de ahí las distintas provincias van conquistándose entre sí. Cada publicación de la cuenta informa de una nueva conquista, y por tanto cada tweet provoca muchas reacciones de aquellos usuarios que están siguiendo la cuenta.

Michael O, un desarrollador informático Italiano, es lo que hay detrás del exitoso bot, el cual ya había hecho este tipo de cuenta para guerras civiles en Estados Unidos e Italia.

La noticia ha saltado esta misma mañana, cuando desde la cuenta de @guerracivilbot , han informado que Teruel había conquistado a la provincia de Castellón, esto no ha pasado desapercibido entre los castellonenses que han reaccionado ante el tweet para mostrar su sorpresa por la invasión de los de Teruel.

Estas son algunas de las reacciones más graciosas que se han visto por las redes por parte de nuestros castellonenses.