+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Traje sin dueños

El misterio del traje de comunión sigue sin resolverse

Extraño caso al que no se le encuentra explicación

 

El misterio del traje de comunión sigue sin resolverse -

REDACCIÓN
28/05/2019

Siguen sin aparecer los propietarios de los trajes de comunión que se encontraron el pasado sábado enfrente de una falla de Valencia.

De sobra se sabe, que el mes de mayo siempre viene acompañado de comuniones, en las que se realizan banquetes y el niño o niña que comulga es protagonista de la fiesta que se le monta. Además en también se realizan procesiones en las que los pequeños recorrer las calles de sus barrios o pueblos. 

Pues bien, al parecer, los vecinos del barrio de Jacinto Labaila se toparon este pasado domingo con una anecdótica situación justo después de la procesión, ya que delante del local de la Falla Jacinto Labaila-Manuel Simó se encontraron dos vestidos tradicionales de marinero. Exactamente uno de la talla 7 y otro de la 10. 

El encuentro fue una sorpresa para los vecinos, ya que esas costuras suelen tener un valor alto, y no suelen dejarse olvidados en los sitios. 

Nadie ha ido a reclamar la valiosa prenda y con la intención de encontrar a los dueños, desde la Falla Jacinto Labaila se han apresurado en compartirlo por las redes sociales para ver si alguien aparece echando en falta el traje.

La delegada de comunicación de dicha Falla nos ha comentado que desde allí tienen la hipótesis de que fue un despiste en el que se dejaron los trajes colgados de la señal y luego se marcharon sin recordar que los habían dejado allí. Y que es probable que estén buscando en muchos sitios pero no recuerden que los habían dejado en dicha señal. 

No sabemos cómo terminará el misterio, pero sin duda está siendo una anécdota cuanto menos curiosa, y en la que la Falla Jacinto Labaila está a la espera de alguna llamada que reclame los trajes