+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Famosos

El curioso caso de Benjamin Button afecta a 10 personajes castellonenses

La aplicación para móviles de Snapchat nos ha permitido divertirnos rejuveneciendo a los más famosos de Castellón

 

El curioso caso de Benjamin Button afecta a 10 personajes castellonenses -

REDACCIÓN
07/10/2019

Los castellonenses más populares pasados por el último filtro viral. Hemos conseguido rejuvenecer a diez provincianos en la última virguería de la aplicación para móviles llamada SnapChat, y aquí podéis observar la cara de niños buenos que se les ha quedado.

Los deportistas Pablo Fornals, Roberto Bautista, a quienes se les quedan una carita digna de unos niños que vana  tomar este mes de mayo su primera comunión.

Las políticas Amparo Marco, Isabel Bonig y Ximo Puig, que siguiendo los pasos del famoso Benjamin Button se les quedan unos caracteres que sin duda no llegan a los 18 y que por tanto no podrían ejercer sus cargos públicos.

También lo hemos aplicado a los televisivos Carlos Latre e Inés Ballester, que después de tantos años en la televisión podrán volver a ver sus rostros como los tenían cuando hacían sus primeros pasos en las pantallas.

Además, la cantante castellonense Selena también ha bebido de la poción de la eterna juventud, lo cual le permite subirse de nuevo a los escenarios con la energía de antaño.

El actor más popular de Castellón, Miguel Ángel Silvestre queda listo para pasar a hacer papeles de niños, porque sin duda el rostro que se le queda es digno de un niño de primaria.

Y por último, el abuelo del CD Castellón, Eliseo Ramos, que vuelve a ser joven gracias a este filtro, una buena noticia, ya que esto asegura muchos años de vida para la entidad albinegra, la cual siempre está a salvo con su presencia.