+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FIB

Confirmados todos los grupos que actuarán en la 25ª edición del FIB

El Festival Internacional de Benicàssim cumple este año 25 años de espectáculos en la provincia de Castellón

 

Confirmados todos los grupos que actuarán en la 25ª edición del FIB -

REDACCIÓN
14/06/2019

El famoso festival que se celebrará entre el 18 y 21 de julio ha anunciado esta misma semana las últimas confirmaciones de su cartel.

Bakermat, Cherry Glazerr, Totally Enormus Dinosaurs (DJ Set), Joakim, Bawrut y Miqui Brightside (DJ Set) son todos los grupos y artistas que se suman en esta última ronda de confirmaciones, y por tanto se incorporan a un espectacular cartel en el que ya había nombres muy importantes como Fatboy Slim, Lana del Rey, Kings of Leon o vetusta Morla.

La expectación en esta edición es total. Hay que recordar que desde la organización se anuncio también la creación de “Midnight by FIB”, una fiesta conjunta en Benicàssim organizada junto a los clubes Buddha y Casablanca para las noches anteriores al festival, es decir, del lunes 15, martes 16 y miércoles 17.

La venta de entradas está funcionando muy bien. Los importes para las entradas de tres días son los siguientes: de jueves a sábado 130 € y de viernes a domingo, 135€. Las localidades de dos jornadas cuestan: jueves y viernes, 90 euros; viernes y sábado, 95; y sábado y domingo, también 95. Todas cuentan con cámping y no incluyen los gastos de gestión.

Además está a la venta el taquillaje de día a precio especial: jueves 45 euros, viernes 50, sábado 50 y domingo 50 euros. Entradas que no incluyen ni la zona de acampada ni los correspondientes gastos de gestión.