+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Famosos

Comienza la fase final del juicio a vida o muerte que incumbe al castellonense Miguel Ángel Silvestre

Inicia en EEUU el último tramo del juicio al español Pablo Ibar

 

Comienza la fase final del juicio a vida o muerte que incumbe al castellonense Miguel Ángel Silvestre -

Sergi Juan
15/05/2019

No solo Fariña avala al excelente escritor gallego Nacho Carretero. Su último gran éxito ha sido el libro basado en la historia real de Pablo Ibar, un joven de familia española que ha pasado 24 años en el corredor de la muerte de una prisión del estado de Florida.

Es justo a partir de hoy, cuando la Fiscalía y la Defensa podrán lanzar sus últimos argumentos para intentar influir en la decisión que un jurado tomará el 22 de mayo, y en la que tendrá que confirmar si el acusado es condenado o no a la pena de muerte.

La decisión mantiene en vilo a algunos de los mejores profesionales del sector audiovisual español. Esto se debe a que Movistar y Bambú Producciones están realizando una miniserie que precisamente cuenta la historia que ha escrito Nacho Carretero en su libro. En el caso de la serie, esta no tendrá un desenlace final hasta que se sepa el veredicto del juicio.

La serie, en la que hay muchas esperanzas depositadas, la protagoniza el castellonense Miguel Ángel Silvestre, quien hará el papel de Pablo Ibar. El que fuera en su día elegido Miss Castellón, no ha parado de realizar papeles  de éxito, y esta será una interpretación más en su extensa lista.

Obviamente el actor también está a la espera de la decisión que se tome en dicho juicio, pues su actuación en la miniserie depende del veredicto que se dicte en él.