+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Multa Viral

Un Broncano anda suelto por Vinaròs

Le imponen la famosa multa de Broncano a un ciclista en la provincia

 

Un Broncano anda suelto por Vinaròs -

Sergi Juan
16/05/2019

La Resistencia es en la actualidad el programa más de moda entre los jóvenes, y de esto tiene mucha culpa su presentador, David Broncano.

El Late night que se emite en Movistar de lunes a jueves está teniendo mucha repercusión gracias al dinamismo de sus entrevistas, y este seguimiento masivo del programa se ha traducido en un interés de todos los movimientos que pueda hacer su presentador tanto dentro como fuera de la pantalla.

Con estas se ha hecho famosa una fotografía que le hicieron a David Broncano mientras estaba siendo multado por la guardia urbana de la ciudad de Madrid. Él siguiendo su estilo humorístico no dudo en explicar en el programa que fue exactamente lo que pasó, y comentó que le habían multado por ir con los auriculares mientras utilizaba el BiciMAD, que son las bicicletas de alquiler que hay en Madrid.

La sanción fue motivo de trolls hacia el presentador que tuvo lidiar con las burlas de los espectadores y colaboradores de La Resistencia.

Pues bien, en Vinaròs un ciudadano ha vivido una situación parecida a la del cómico, ya que se le ha impuesto una multa de 200 euros por ir en bicicleta con unos auriculares puestos.

La sanción se la ha impuesto la Policía Local de Vinaròs tras sorprenderlo con los cascos y escuchando música. Los agentes municipales le han interpuesto una denuncia administrativa, ya que esta es una acción prohibida, además de un peligro para el ciclista y el resto de los usuarios de la vía, señalan fuentes municipales.

SANCIONES

Llevar auriculares puede provocar, por ejemplo, que un conductor no oiga el claxon de otro vehículo y que acabe sufriendo un choque. Otros comportamientos que pueden acarrear sanciones económicas son conducir sin camiseta (hasta 200 €), sacar la mano o el codo por la ventanilla (80), maquillarse o comer (200 € y dos puntos del carnet) y también, fumar (100).