+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Viaje de vacaciones

El aeropuerto de Castellón con nuevos destinos para tus vacaciones

Entérate de los nuevos destinos en los que podrás desconectar de tu rutina

 

El aeropuerto de Castellón con nuevos destinos para tus vacaciones -

REDACCIÓN
03/06/2019

El verano es la época del año que más relacionamos con las vacaciones, es la estación favorita para pedirse en el trabajo más días y poder desconectar y descansar.  Son muchos los que deciden hacerlo por mediación de viajes.

Pues bien, si eres de ese tipo de gente con debilidad por los viajes debes de saber que desde el aeropuerto de Castellón ya cuentas con más vuelos disponibles.

Ya son cinco las ciudades a las que puedes volar, Londres, Sofía, Bucarest, Katowice y Budapest. Todas estas gracias a las tres compañías que actualmente están trabajando con el aeropuerto de Castellón, es decir, Ryanair, Wizz Air y Blue Air.

Se han hecho públicos los horarios hasta el próximo 26 de octubre, y por tanto ya tienes más facilidades para planificarte.

Con destino a Londres saldrán tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados. A Sofía habrá dos a la semana, que serán los lunes y los viernes. Estos son los destinos que tienes la opción de visitar si vuelas con Ryanair.

Si lo haces con Wizz Air podrías volar hasta Bucarest, el cual cuenta con dos vuelos semanales, los miércoles y los domingos. Hacia Budapest, que también tiene dos semanales coincidiendo también en los días que hay vuelos hasta Bucarest, es decir, miércoles y domingos. Y hasta Katowice, que cuenta con vuelos los lunes y los viernes.

Por último está el vuelo disponible con Blue Air, que también viaja hasta el aeropuerto de Bucarest, y que hace despegar aviones los mismos miércoles y domingos.

Debes de saber que estos destinos mencionados son a día de hoy puntos con mucho reclamo, tanto para el turismo joven como para uno más cultural.

Sin duda es una buena noticia que poco a poco el aeropuerto de Castellón vaya sumando destinos disponibles y de esta forma se aumente la actividad en él. Ya que entre otra cosas esto aumenta el abanico de posibilidades para los muchos apasionados a los viajes que hay en la provincia.