+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VIDA O MUERTE

Los 5 recibimientos que quiere emular la afición albinegra

Hay final en Castalia y la afición ya calienta motores

 

Los 5 recibimientos que quiere emular la afición albinegra -

Sergi Juan
14/05/2019

El fútbol es sin lugar a dudas uno de los deporte que más pasión despierta. Y de esa pasión no tienen que explicarle nada a los aficionados del CD Castellón, quienes semana tras semana se echan en avalancha hacia su templo para animar y proteger a su escudo.

Esta semana como es costumbre en los enfrentamientos de vital importancia, la FEDPECAS  ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a las 16:20 del domingo a recibir al autobús de su equipo. Y de esta forma llevarlo en volandas hacia lo que será un partido de vida o muerte para la ciudad y la provincia.

Con motivo de este llamamiento, hemos realizado una recopilación de algunos de los recibimientos más impresionantes del mundo del fútbol, donde se puede apreciar la capacidad de una afición para motivar a sus jugadores en los momentos previos a un partido importante.

 

 Aunque poco tiene que envidiar el autobús ‘1922’ del CD Castellón, ya que no hace aún ni un año vivió momentos que seguro que se repetirán este fin de semana. Y seguro que tienen el mismo efecto que tuvo el pasado mes de junio, en el que el conjunto orellut terminó logrando el objetivo del ascenso.