+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Música

Vanesa Martín aterrizará en Onda para arrancar el verano

Tras juntar a más de 200 000 personas en su última gira, Vanesa Martín pasea por la Plana 'Todas las mujeres que habitan en mí'

 

La cantante malagueña se formó en Madrid, donde llegó en 2003 con una maleta cargada de sueños - YouTube Vevo

Adrián del Barrio
11/04/2019

Onda y su Recinto Multiusos sigue siendo uno de los puntos más importantes de la programación pública de la provincia. Allí estará Marea con su regreso El azogue, y en esta ocasión, su concejal de Fiestas, Asensio Blaya, puso en marcha junto con Be Music la Gala de Verano del Salvador que este año estará protagonizada por la artista Vanesa Martín. La cantautora malagueña regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo Todas las mujeres que habitan en mí, su último trabajo discográfico y su presente gira de presentación.

Después de un tiempo de descanso tras la exitosa Munay, la gira de se disco homónimo anterior, que pudieron disfrutar más de 200 000 personas a lo largo y ancho del territorio naiconal.

Todas las mujeres que habitan en mí estará en los principales escenarios españoles, como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros, nosotros podremos disfrutar de su espectáculo el próximo 27 de julio en el Recinto Multiusos de Onda y las entradas ya pueden adquirirse en www.entradascastellon.com y puntos de venta físicos: Chaplin Café (Onda), Discos Ritmo (Castellón) y L’Antic Café (Vila-real).

Asimismo, el concejal explica que, como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Onda pondrá a disposición de los empadronados una oferta de lanzamiento con un descuento de 5 euros por entrada sobre el precio de salida. Estas entradas se podrán conseguir en las taquillas del Teatro Mónaco hoy jueves 11 y el martes 16 de abril en horario de 17.00h a 19.00h, aunque es una oferta limitada a 500 entradas y con plazo máximo hasta el 30 de abril de 2019.

Vanesa Martín es uno de los casos en los que una artista batallera, con carrera, carácter y paso firme, se consolida en un entorno masivo, dentro de una compañía como Warner, y colaborando con multitud de artistas más y menos conocidos, entre los que están Melendi o Pablo Alborán.