+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Historia de la televisión

Rememoramos el día que un castellonense hizó historia en ‘El Hormiguero’

Yunke, recreó la leyenda de la manzana de Guillermo Tell

 

Rememoramos el día que un castellonense hizó historia en ‘El Hormiguero’ -

REDACCIÓN
24/05/2019

El mago castellonense deslumbró a los miles de espectadores que se citan todas las noches con su televisor para ver ‘El Hormiguero’.

Yunke acostumbra a aparecer de tanto en tanto por el plató del programa que se emite en Antena 3, y siempre lo hace con la finalidad de poner en práctica sus dotes como mago.

Esta vez el reto era mucho mayor, ya que fue con la intención de recrear el número de la leyenda de la manzana de Guillermo Tell. El castellonense realizó una adaptación utilizando un total de seis ballestas, las cuales creaban una serie de disparos que acababan impactando sobre una manzana situada sobre su cabeza.

En el espectáculo se vivieron momentos de tensión, ya que un mínimo error podía ser letal para que acabara todo en una tragedia. Por suerte y talento del mago, el show terminó como se esperaba y con ello se hizo historia.

Recordar que el ilusionista Yunke es el creador de un museo y café teatro consagrado en el mundo de la magia que se encuentra en Peñíscola. Recalcar que ofrece visitas guiadas.