+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA TERCERA EDICIÓN

El Red Pier Fest trae la mejor música al Puerto de Castellón

El festival contará este fin de semana con 31 actuaciones de grupos de rock&soul y Dj´s

 

El Red Pier Fest trae la mejor música al Puerto de Castellón -

REDACCIÓN
16/05/2019

La III edición del Red Pier Fest llega mañana al muelle de Costa del puerto de Castellón de la mano de Producciones A Quemarropa y que prevé una asistencia de unas 15.000 personas. El festival dará comienzo a las 19.00 horas del viernes y continuará el sábado entre las 12.00 horas y las 04.00 horas.

Se trata de un festival totalmente gratuito que contará con las actuaciones de un total de 31 grupos de rock&soul y Dj´s, entre ellos bandas locales como Los Franelas, Balloon Flights y Junior Mackenzie. También actuarán grupos internacionales como las Barbeqbarbies, que traerán el hardrock nórdico desde tierras filandesas. La visión femenina de la música llegará de la mano del trío The Mani-las y Flamingo Tours.

Como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, el festival instalará gastronetas y un Red Pier market con el fin de combinar música con todo tipo de actividades. Hay que destacar la concentración que habrá el sábado de 650 harleys, una exposición de coches americanos y bicicletas customizadas.

Francisco Toledo, presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, ha puesto en valor el “carácter distintivo” de este festival “porque acerca la música a todo tipo de público y colabora en la dinamización del puerto de Castellón”. Francisco Toledo ha reiterado su objetivo de “abrir el puerto a la ciudad” y  ha añadido que eventos “como el Red Pier Festival contribuyen a dar vida al muelle de Costa”.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha agradecido la iniciativa de Producciones A Quemarropa, con Pablo Sebastiá al frente, así como el apoyo del Ayuntamiento de Castelló y la Diputación de Castellón “para que este festival crezca cada año y contribuya a situar a PortCastelló en el mapa del ocio y el  turismo”.