+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario castellonfire:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Conciertos

Miss Caffeina aterriza en Vila-real

El grupo de madrileño será el encargado de ambientar el segundo fin de semana de fiestas

 

Miss Caffeina aterriza en Vila-real -

REDACCIÓN
16/05/2019

La banda madrileña de indie rock y pop actuará este sábado 18 a la 00:00 horas, en la Plaça Major de Villarreal.

El grupo, que empezó su andadura en 2006 ya había estado en la provincia anteriormente, y esto se debe a que fue incluida en algunos  de los carteles del Arenal Sound, la última vez  en el del verano del 2017, para seguir la gira en la que presentaban su tercer álbum ‘Detroit’.

Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza son los miembros de este grupazo que sin duda ha sabido moverse muy bien por redes sociales. De hecho una de las curiosidades de la banda es que gracias a su hábil manejo de las redes e internet, empezaron a ganar una gran popularidad que les permitió entrar en muchos carteles de festivales sin ni siquiera haber grabado un disco de estudio.

Como detalle que han destacado alguna vez, hay que decir que el nombre del grupo, del cual se han realizado algunos chistes fáciles relacionados con el café mañanero etc. Viene de una canción de Buenas Noches Rose, banda en la que estuvo Rubén Pozo de Pereza, y de la que Álvaro y Sergio, que fueron quienes empezaron la andadura de Miss Caffeina, eran fans.

Este no será el único concierto que se realice en Vila-real este fin de semana. Este es el último fin de semana de las fiestas en honor a Sant Pasqual, y por tanto se esperan muchas actuaciones para terminarlas a lo grande.

Ho mismo habrá un tributo a Luis Miguel, a las 23:00 horas en la Plaça Major. El Beerrock Fest, la Orquesta Avenida Sur y las actuaciones de Hamlet y Killus serán los tres eventos de carácter musical que se encargarán de crear ambiente mañana viernes. El sábado será el turno de Miss Caffeina, comentado ya anteriormente, y por último La Década Prodigiosa será la encargada de cerrar el telón el domingo a las 19:45 horas en la Plaça Major.